19 febrero 2010

Día de la mujer

Un año más, nuestros amigos del Barrika, vuelven con la  la 3ª Regata Popular. Se trata conmemorar el Día internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Como este año cae en lunes y el domingo es el Campeonato de Euskadi, se va celebrar el sábado 6 de marzo.
La prueba consta de dos partes: Una regata de relevos para palistas que reman habitualmente (de todas las edades desde benjaminas a Veteranas mezcladas en equipos de cuatro) y otra prueba de carácter popular para todas las participantes que quieran unirse al evento aunque no hayan paleado nunca. Para ellas se tiene kayaks insumergibles o si se atreven piraguas algo más inestables.
El caso es pasar una buena mañana en torno al deporte en un entorno tan privilegiado como el de Plentzia.
Desde nuestro Blog, animamos a las chicas de vuestro entorno a ir allí, pues seguro seréis muy bien recibidas y se recuerda que está abierta la participación para TODAS las chicas, desde 8/9 años.
RV

Descenso del Sun Kosi

El viernes 26 de febrero, en el salón de jubilados de Cascante (Navarra), a las 20:00, el compañero Gabino va a realizar una charla con filmaciones sobre la expedición que hizo en 2008 a Nepal, incluyendo el descenso del Sun Kosi (casi ná).

CARTEL-CHARLA-CASCANTE-1MOs invitamos al evento, será interesante conocer su experiencia.
JM