15 marzo 2011

SOS JAPÓN


Reproductor MP3


Como comentaba en la anterior entrada, quería escribir la experiencia que he tenido con este producto. Fui a comprarme un reproductor estanco, de esos que se están usando para nadar, hay muchos modelos. Con tan "mala suerte" que no tenían el que buscaba, en su lugar vi éste MPG-Sport. No era estanco, pero me gustó el diseño compacto, sin cables y además económico, lo compré.
La característica más destacable es la comodidad, se adapta bien al pabellón auricular. Lo uso para todo, caminar, correr (no se mueve) y lo más sorprendente, lo uso en el río, incluso lloviendo. El truco: me pongo una gorra hacia atrás, la solapa protege por completo el dispositivo (ni tan siquiera se ve), manteniéndolo completamente seco.
Lo llevo siempre en la mochila, cuando la sesión va a durar más de una hora, me lo pongo rápidamente, y a darle. Tiene 2 GB por lo tanto se puede estar horas escuchando lo que te de la gana, aunque no tiene radio. Algo que también lo hace recomendable es la ausencia de pilas, la batería interna y la música, se carga mediante un puerto mini-USB; Tiene unas 5 horas de autonomía, a mi todavía no se me ha agotado.
Como dice el cuento, ¿mala suerte o buena suerte?.
RV