24 noviembre 2011

Spinning

Durante este invierno, he decidido palear menos; así tendré más tiempo para otras actividades que también me gusta hacer. Al final me he apuntado a un gimnasio, me conviene trabajar mis olvidadas piernas e intentar ganar algo de volumen.
Así como en otros años, me ha dado por patinar, la novedad de esta pretemporada ha sido conocer el spinnig o cycling; me ha gustado tanto que por lo menos intentaré sacar 2 sesiones semanales; no os podéis imaginar cómo se suda, acabas totalmente mojado. A nivel cardiovascular se trabaja bastante y por supuesto se fortalecen las piernas (me vendrá bien), todo ello con música y en grupo, por lo que te exiges al máximo. Sé que existe hace años, pero no lo había probado hasta ahora y me parece de lo más divertido (si es que eres de los que te gusta sufrir).
                               A ésta, todavía no la he visto por la sala.
En realidad no sé si es adecuada esta combinación de cycling y piragüismo, pero lo que está claro es que me lo paso muy bien, que de eso se trata; por otro lado pienso que muy incompatible no será. Sobre todo estoy contento por que las rodillas no me molestan. Me diagnosticaron hace unos años condropatía rotuliana (rodilla de corredor), en otras palabras… cosas de la edad. Pienso que si con este deporte no me duelen y además se fortalecen los músculos que arropan esta articulación, podrá irme bien. Ya os contaré.
RV