28 enero 2010

Esa canción...

Hoy ha hecho mucho aire; nos hemos quedado a pie de embarcadero, mirando al río, pensando en sí salir o no. Las bandadas de aire se veían venir por la superficie del agua, y cuando atravesaban nuestros cuerpos, los tambaleaba como si de un espíritu maligno se tratará. No le hemos plantado cara, era demasiado fuerte para unos mortales como nosotros. Ha habido unos segundos de silencio, hasta que Javi ha roto el hielo diciendo: entrenamiento alternativo… al gimnasio.


Estando en el gimnasio, han puesto un tema musical, al instante nos miramos, y sin abrir la boca, ya sabíamos lo que íbamos a decir,  a ambos nos ha recordado lo mismo; entonces he pensado: esto lo tengo que contar.
Creo, que quien más o quién menos, tendrá temas musicales, así como olores, que le recuerden momentos de la vida, quizás momentos que perdurarán para siempre.

Esto de portear cansa más de lo que parece!
En lo que concierne a la competición dentro del nivel nacional, tanto Javi como yo, acabamos de salir del cascaron. El año pasado tuvimos el primer contacto con eventos de esta envergadura. Tras Sevilla, nos animamos a hacer un maratón. Fue el primer maratón de nuestra vida, en k2. Tenemos que reconocer que además, jamás habíamos hecho un porteo, ni siquiera entrenando. Todo esto, unido a nuestro modesto nivel, hacía de este reto, algo especial.

Javi revisa el K2 que estrenamos en Boñar
Pues bien, con la ilusión de un niño, nos montamos en la furgo dirección a León. Durante el viaje fuimos escuchando a Amy Mc Donnald, y su 'This is the life'; este tema ha quedado grabado en nuestro memoria, asociado a el primer Maratón que realizamos, y lo que este evento nos aportó, enriqueciéndonos como personas y deportistas.


Mienras  yo  descansaba escuchando a Amy...

...Javi llevaba el timón
El tema en sí, entonces no era muy conocido, pero quizás ahora os suene a más de uno. Aquí lo tenéis para vuestro deleite.
RV





1 comentarios:

Rafa dijo...

Buena cancion, a mis mujeres les encanta Amy. Felicidades por el bautismo competitivo, el resultado no importa, siempre es positivo, la pòsicion, siempre la mejor.
Felicidades por vuestro bitacora, muy agradecido.
Rafa.

Publicar un comentario