23 julio 2010

Llegan las vacaciones

El calendario nacional y K2RoJa no se llevan muy bien. Para empezar  el Campeonato de España de Fondo coincide con el día del padre… sí, ya lo sé, a muchos os importa un pimiento, pero en  nuestras casas hay unos pequeños seres que están esperando que llegue el 19 marzo para darnos dibujos, figuras de barro y otras manualidades hechas durante la semana previa, … y resulta que los papás se escapan a remar, todo el puente (Sevilla).

Dibujo de Paula Val -  2010
Llega el verano y las vacaciones de agosto, pero tambien coincide con otros importantes eventos como el Campeonato de España de Maratón. Y yo me pregunto, ¿Por qué no se tiene esto en cuenta, para tocarnos el higo, sin remordimiento alguno? Pues no, saca tiempo y búscate la vida como puedas, para que en vacaciones no eches a perder la forma.
Pero este año vamos a montárnoslo bien. Mañana empiezan las fiestas patronales de Tudela, las Fiestas de Santa Ana, y hasta primeros de agosto no pensamos tocar una pala, eso sí aprovecharemos para cogerle el punto a los Skikes.

Chupinazo Fiestas de Tudela
Después K2RoJa veraneará en la montaña, dónde un precioso lago, con cisnes incluidos, nos espera para poner a punto ese K2, que está ávido de kilómetros. El paraje es espectacular y va a ser un gran placer entrenar allí durante 10 días.
Lago Linsoles - Benasque
Os deseamos a todos unas buenas vacaciones y mucho cuidado con el sol...y las cervezas.
RV

7 comentarios:

JAVIER MELUS dijo...

Lo que daría yo por estar en el chupinazo de las fiestas de mi tierra. De todas formas este pedazo de cuerpo estará tumbado en la hamaca de la playa en apenas 48 horas así que también dejare por unos dias el k-1 aparcado, eso si esta semana me estoy dando una paliza de muerte.

Que lo paseis bien y cuidado con el "kalimotxo". . .que es doping!!!

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

El chupinazo ha sido durante muuuuuchos años el mejor día del año. Todos vamos sucios, mojados, con la camiseta en la cabeza o sin ella y algo cargadetes... lo que hace que haya una exaltación de la amistad y verborrea popular exagerada.
Disfruta de la playa Javier, que también te has ganado el descanso.
Rober

María Corbera Muñoz dijo...

¡QUE SUERTE! Algunos aún entrenando y entrenando. Espero cuando sea mayor lo haga igual de bien que vosotros :)
Saludos

Anónimo dijo...

Merecidas vacaciones sin duda, disfrutarlas todo lo que se pueda y a la vuelta a tope con la recta final.
Ah! yo hace tiempo que paso bastante del calendario de competiciones, creo para hacer de este deporte algo duradero y bonito hay que tomarselo de otra manera. creo que si competimos a alto nivel 10 meses al año, todos los años, no duraremos mucho haciendo lo que mas nos gusta. por eso creo que no hay nada mejor que un break en el verano, y a disfrutar!!!
Un abrazo
Fran C.

Contxival dijo...

Felices vacaciones hermano !! Nosotros ni saldremos en piragua ni hemos ido al chupinazo (con gran pena). Un beso a mis sobris ! Pasadlo bien y coged energías!

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Estoy pensando, para la próxima temporada, en hacer algunos cambios, como seleccionar algunas competiciones... pensarè en ello.

Un abrazo

Rober

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

María,
Nosotros entrenamos todo lo que podemos, lo que pasa es que nos falta el tìempo!!!! y al final sale poquito...
Disfruta del entrenamiento ahora que puedes.

Un abrazo


Rober

Publicar un comentario