23 diciembre 2010

Calentamiento

De todos es sabido la importancia del calentamiento para reducir el riesgo de lesiones. Como no andamos bien de tiempo, solemos saltarnos este paso así como el de los posteriores estiramientos.
Hemos encontrado la fórmula para evitar lesiones. Todas las mañanas nos levantamos 15 minutos antes, y hacemos esta sencilla sesión de ejercicios. Podemos deciros que va fenomenal, especialmente para las tensiones lumbares y las molestias de las cervicales; tener en cuenta que es muy importante juntar las manos así como la respiración. Espero que os vaya también como a nosotros.
RV


4 comentarios:

JAVIER MELUS dijo...

Uy, pero si es igualico a lo que yo hago en el embarcadero antes de coger el k-1!!!!

Javier Melús

Anónimo dijo...

AHHHHH!
¿HABIA QUE JUNTAR LAS MANOS O QUÉ?
Decía yo todas las mañanas: "porque me duelen tanto las castañas pilongas al acabar"
Buen documento

Javier

Anónimo dijo...

Cirque du soleil: nuevo espéctaculo.

19 de marzo, Sevilla, cita en el pantalán del Car de la Cartuja.

Calentamiento-Exhibición de dos muchachotes navarros antes de la final de 5000 metros.

Entrada: lo que se pueda para financiar gastos.

Un saludo,

José Mari

Anónimo dijo...

Igualico que yo ,exceptuando mis patillas.Un abrazo KIMI MEDRANO

Publicar un comentario