22 febrero 2011

Cpto. Euskadi de Invierno

El 5 de marzo, se va a realizar el campeonato de Euskadi en Bilbao, en años anteriores se había realizado en Irún. Este año se ha conseguido bastante apoyo institucional, por lo que habrá obsequio para todos los participantes.
Plano campo de regatas
A nivel de turismo también es atractivo, el centro de toda la organización está situado en el Museo Marítimo, museo pequeño pero muy coqueto y al ser en pleno centro de la ciudad, la familia puede disfrutar mucho también. Nos consta que va a ser un campeonato bien organizado, y que valdrá la pena asistir. Nos lo han puesto muy atractivo, animaros!
Ver Bases
 
RV

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos de la k2-roja!!!
Soy A. Castiñeira compañero de F.J. Maquieira del C. Naval de Pontevedra. Felicitaros por vuestro blog y por la tabla que estais realizando sobre las medidas de las palas, si me dejais, yo apuntaría que además de la estatura sería un dato muy importante el peso por que evidentemente por ejemplo: un deportista de 1,70 m y 80kg no llevará la misma configuración que un deportista de 1,70 m y 72 kgs de peso, y bueno sería ya rizar el rizo pero el dato de la envergadura tampoco estaría mal.

Enhorabuena por vuestro blog.
Saludos

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Hola Antonio,
En primer lugar gracias por tus felicitaciones, siempre gusta saber que el Blog llega a todas partes y que además tiene buena aceptación, nos alegra que te guste.
Respecto a lo de las palas, tienes razón, si hubieramos planteado hacer algo completo, habría de haber pedido otros datos que son importantes. Viendo la aceptación que ha tenido, quizás más adelante nos animemos a hacer algún otro estudio.
Un abrazo desde Tudela

Rober

Publicar un comentario