12 marzo 2011

Como Popeye..espinacas

Me he levantado a las 6:00 horas, me he puesto las mallas y la térmica, y como un felino me he ido de casa sin hacer el más mínimo ruido… todos se han quedado dormidos.
A las 6:50 horas estaba remando…  de noche y lloviendo; el plan era estar en casa antes de la 9:00 h, y así ha sido.
Han sido 18 km, a ritmo suave y muy a gusto, con unos cascos mp3, tipo diadema que van de cine (a ver si hago una entrada de esto).
Durante el resto de la mañana, con la grata sensación de los deberes hechos, me he  puesto a cocinar algo que quiero mostraros.. no se cómo llamarlo pero esta buenísimo.
SAM_0146SAM_0147
SAM_0153 SAM_0154
SAM_0152 SAM_0155
Ingredientes:
  • Espinaca
  • Queso
  • Jamón York
  • Huevo
  • Cebolla y Ajo
Se hace un sofrito con la espinaca (cebolla y ajo) y todo a capas al horno.
Buen provecho!
RV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Rober, ¿a esa hora estaban puestas las calles?. Qué valor!!!
Por cierto, tiene una pinta estupenda esa receta.

julianc1aranjuez

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Mientras remaba pensaba, si a alguien se le ocurre mirar al río y me ve... me tacharían de loco seguro. Las he hecho gordas, para poder adaptar mi agenda... es lo que se ha comentado en otras entradas sobre la conciliación del deporte y la familia.
Un abrazo Julián
Rober

Publicar un comentario