16 junio 2011

X Trofeo Ayto. Puente la Reina



K2RoJa después de la prueba K2 senior
El domingo 12 de junio nos desplazamos hasta Puente la Reina, esta vez nos tocaba cerca, así que fuimos con las familias al completo.



La de Puente la Reina es una regata a la que acuden bastantes equipos, por lo que el colorido y la competencia están asegurados. Esta fue nuestra 3ª participación, y la verdad que no se me da muy bien. El primer año dieron la salida y nos pasó como al galgo Lucas, estábamos calentando a unos 300 mts de la salida. El segundo año se me rompió la sirga del timón y tuve que abandonar. Y por fin, este año pude hacer una regata en condiciones, aunque más solo que la una, pero la hice. Rober 3º y yo 4º.
Una vez terminada la regata de K1, nos fuimos a preparar el K2, cambiarnos de ropa, guardar el K1, etc. Mientras tanto, los palistas que no iban a doblar estaban dando buena cuenta del almuerzo que estaba preparando la organización; panceta y chistorra a la brasa, con vino de la tierra. Fuerte tentación en la que K2RoJa no cayó (que tontos fuimos). El caso es que una vez terminados los 5 km en K2, recogido éste y de nuevo con ropa seca, me acerqué a comer algo y ya no quedaban ni los cordeles de las chistorras. Me parece que el año que viene pecaremos.




Rematamos el día disfrutando una deliciosa paella, en casa de unos familiares de Rober, que viven cerca de Puente la Reina.


JM

0 comentarios:

Publicar un comentario