21 octubre 2011

¡Enhorabuena Javi!


Javi en Tyn Nad

Hace mucho que no escribo. Por diferentes motivos, he estado desconectado durante cuatro meses del mundo de la piragua. Rompo el hielo, tras esta larga “ausencia”, con una entrada que me colma de felicidad, y que se merece reflejar en estas líneas.

Ayer Javi me informaba, desde Singapur, que se habían proclamado, junto a Alberto Díaz Portas, Subcampeones del Mundo de Maratón.

He compartido muchos entrenamientos, experiencias e ilusiones junto a él, tenemos un fuerte vínculo, muy especial, y su merecido triunfo, cala en mi interior y en nuestra familia como si hubiera sido el nuestro propio. Doy fe de que ha estado siguiendo un plan a raja tabla, entrenando sólo, sin saltarse una sesión, por lo que sin duda se merece ese gran título que nos trae a casa.

Por supuesto, me hubiera gustado acompañarle en esta aventura, pero no me fue posible. Cada uno tiene sus condicionantes, y para estas largas ausencias se tienen que cumplir varios requerimientos, a mi me faltaba alguno, así que otra vez será. Alberto, enhorabuena a ti también…. aunque me has puesto el listón muy alto. Esperaremos impacientes la próxima entrada, dónde Javi nos contará con detalle su experiencia vivida en este mundial.

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

RV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un orgullo y una satisfacción ver que tras los esfuerzos realizados uno obtiene su recompensa. Gracias Rober por esta entrada en el blog,se que te sale de dentro, Javi ya sabe quiénes le apoyan de verdad y se alegran por él, yo también doy fe y he "sufrido" en primera persona sus grandes esfuerzos y su tenacidad por hacer las cosas bien, así que realmente es un triunfo merecido y toda la familia estamos disfrutando de esta experiencia.
Desde estas líneas también doy mi enhorabuena a TODOS los participantes en Singapur, todos los esfuerzos merecen la pena de una forma u otra.

Irene.

Anónimo dijo...

Felicidades Javi, un ejemplo de sacrificio y superación.

Dani

Descenso del Cinca

Anónimo dijo...

Felicidades, Javi después de tanto esfuerzo te ha llegado la recompensa. Me alegro mucho por ti y sin olvidar a tú compañero de sufrimiento,Rober.


Hasta pronto JAVI (BILBO)

Rafa dijo...

Felicidades a raudales, el vino mejora con el tiempo, ya lo dije. Teneis madera de luchadores, vais a ganar muchas mas veces.Un abrazo desde la costa Este.

Javier Moneo dijo...

Muchas gracias por las fecilitaciones. Tengo pendiente hacer la entrada sobre la experiencia en Singapur, pero estoy bastante liado. Espero poder hacerla en breve.

Javi, las recompensas al esfuerzo me llegan día a día de formas diferentes, pero está claro que este resultado supone una de las mayores posibles. Soy privilegiado porque he tenido la suerte de que el esfuerzo ha sido premiado, ya que muchas veces, y algunas de manera injusta, no es así.

Publicar un comentario