28 diciembre 2009

A Javier Melús

Hemos de agradecer a varias personas y entidades el poder disfrutar del piragüismo a nivel de competición, dentro de nuestro modesto nivel,  y eso queda bien expresado en la página correspondiente de la web de K2RoJa

Sin embargo, hay personas que de alguna manera nos han marcado. A una de ellas, quisieramos rendir aquí, con esta entrada, un pequeño homenaje. Se trata del  tudelano ausente, Javier Melús.

Sevilla - Marzo 2009

Hace unos días estuvimos con él. A pesar de su apretada agenda Navideña, nos hizo un hueco y  disfrutamos de una amena tertulia, así como aprendimos, un poco más, de la dilatada experiencia que Javier tiene en el ámbito deportivo.
Ese día remamos mucho, por toda España (incluso recuerdo que nos fuimos hasta Australia), sin embargo no salimos al río, aunque pudimos percibir la inevitable atracción que tiene hacia su Ebro, por lo que nos acercamos hasta pie de orilla, dónde se sorprendió gratamente por los cambios en el nuevo embarcadero.
Hace dos años que empezamos una nueva etapa de nuestra vida “El retorno a la competición”; desde su madriguera madrileña, a pie de teléfono y/o teclado, Javier ha sido un pilar fundamental, una enciclopedia abierta 24 horas; quizás él no se haya dado cuenta, pero sus consejos y ánimos llegan a calar, y todo suma puntos para poder estar ahí, día a día entrenando con ilusión.
Su Blog ha cumplido un año, y desde K2RoJa le mandamos un millón de gracias por habernos entretenido, por habernos informado, por habernos unido más si cabe, y por supuesto, estamos deseosos de que siga tan activo como hasta ahora.

Un fuerte abrazo para ti y a todos los que te siguen.

RV

2 comentarios:

JAVIER MELUS dijo...

Me vais a sacar los colores, gracias a vosotros es un autentico placer poder echaros una mano. Sois un ejemplo a seguir.

Un abrazo

Javier Melus

pirana dijo...

Buen dia,desde castro-urdiales y aunque parezca mentira a estas horas de la mañana, con 20 graditos,pues que os deseo que tengais una vida bloguera muy larga y grata ,tengo que decir que como la de melus por lo menos ,para todos una feliz navidd y que ell 2010 nos traiga ...........mas ilusion que dicen se pierde con la edad pero sabeis que os digo que mienten un besazo a todos y aseguir asi.

Publicar un comentario