05 enero 2010

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes,
Este año me parece que he sido bueno, por lo menos para un notable bajo. Sin embargo pienso que he sido un ciudadano algo pasivo, pues debería de hacer más por los demás, empatizando un poquito a nivel global;  lo tendré en cuenta en el 2010. En el ámbito deportivo estoy contento con mi evolución, pues me siento bastante mejor que hace 10-15 años (a mis 40 añicos) y eso sí que es todo un éxito; además aunque sigo siendo un piragüista del montón, prometo mejorar.
Bueno, al grano!
Estoy harto de que se me ponga la gota de agua, justo en el dígito que tengo que ver. No sé si llevo 135 o 145 ppm, o si me quedan 2 o 4 minutos para acabar la serie...
Cuando remo con mi compañero, que tiene un Garmin 305, le avisa acústicamente, o sea pita antes de empezar y acabar la serie, luego en el Pc puede visualizar todo el entreno con los registros de velocidad/ritmo cardiaco y tiempo detalladamente. No es que sea envidioso, pero ya estoy cansado de entrenar con un pulsómetro/cronómetro convencional, dejándome los ojos intentando adivinar lo que pone.
Por todo esto, queridos Reyes, deseo que me traigáis el Garmin 310 XT, que me han dicho que va muy bien para el agua. Prometo usarlo mucho y hacerle cientos de kilómetros.
RV


Es éste, no os confundáis!!


********************************************

FELICES REYES A

 TODOS !!!!!!!!!!!!

********************************************



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno

Anónimo dijo...

jaja muy bueno

Anónimo dijo...

Y al final ¿qué? Los Reyes cumplieron o hay que hacerse republicano

Saludos, José Mari

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Parece que Melchor, que es el mío, ha tenido en cuenta mi petición; hoy mismo el cartero, no sé si Real pues iba en vespa amarilla, me ha entregado el esperado paquete. Ahora toca leerse las instrucciones y ponerlo a prueba.

Os mantendré informados!!

Publicar un comentario