04 marzo 2010

Al fin, pasó febrero

Ya se ha acabado este mes que me ha dejado maltrecho. Ha sido un mes en el que las circunstancias me han obligado a desplazar, sin opción alguna, el plan deportivo que debía haber hecho.
No quiero contar penas a nadie, pero para mí se me queda! mi mujer me dice que tengo otra cara, más pálido, delgado y con más canas (esto último me importa un pimiento). No ha sido para menos, sobre todo por el ingreso de mi pequeña, que afortunadamente ya está mejor.
En definitiva, las consecuencias, en lo que la forma física se refiere son desastrosas. Todo el invierno preparandome pensando en Sevilla, y a tan sólo 3 semanas del objetivo, me encuentro peor que hace 4 meses. No ha sido sólo por no poder haber entrenado lo que correspondía, como podéis ver en el gráfico, si no por el estado que me ha dejado la segunda parte de este maldito febrero....un inoportuno virus que me ha obligado a coger la baja laboral y que me ha debilitado.

Todavía estoy con pinzas, y hoy tengo idea de darme un paseo a R0, para escuchar a mi cuerpo y valorar el estado actual.
Este domingo es el Cpto. de Euskadi, en Irún. Seguramente me anime a ir; en primer lugar por acompañar a Javi y segundo por que quiero ir a alguna competición, antes de Sevilla. Por descontado que la haré tranquilamente, sin intención de machacarme. Luego quedan 10 días para recuperar la forma lo que  pueda.
RV

4 comentarios:

JAVIER MELUS dijo...

Roberto que la temporada es muy larga y se de algunos que ahora se están "tocando las narices" y luego nos sacaran de la ola a todos. Queda muchisima temporada por delante tranquilo.Si ahora no estas en la forma que tu querías ya la tendrás en el mes de abril o mayo que es cuando verdaderamente empieza el "jaleo" con el maratón.

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Javier tienes toda la razón, pensándolo así es más fácil pasar el "bache".
Además este año, nos queremos centrar en el maratón, especialidad que nos gustó mucho, al probarlo el año pasado.

Un abrazo y gracias,

Rober

Isabel dijo...

Rober, a ti lo que te faltan son los gritos de ánimo de los vizcainos... jajajjaja. Pero eso se te cura el domingo en Irún. Ganas de veros y mucho ánimo.
¡¡¡Aupa navarricos....!!!

Anónimo dijo...

Buen día,
Te entiendo perfectamente, después de estar parado ocurren dos cosas:
1º-sentimiento de culpa por no llegar a los objetivos.
2ª-una sensación de impotencia en la piragua porque no puedes , (por lo menos en mi caso) las sensaciones son pesadas, lentas (estos son ánimos eh?)
Te lo digo porque hace 2 años por estas fechas me caí desde una gran altura (del muelle al barco) estando trabajando en Colindres al verdel, bueno el resultado fue de roturas en las dos rodillas hundimiento de condilos y en la derecha rotura del ligamento cruzado anterior y esguince en el lateral izquierdo , (caí de rodillas) 2 meses y pico parada. Este año para no dejarlo pasar, el día 3 de enero me patine al montar en la piragua y se me quedo el pie trabado en las losas, y otra vez en la misma situación, paradita de 1 mes y rotura de un ligamento del tobillo, en la rodilla solo esguince. Ya ves que con este curriculum puedo hacer un master.
Lo que te quiero decir que a pesar de todo somos la ostia, porque nos ponemos enseguida en el nivel optimo, créeme estoy empezando a remar y pienso ir a Sevilla, y si puedo como en otras ocasiones hacer las 2 regatas (senior y veterana) o sea que muchos ánimos porque somos especiales y nosotros también podemos.

Ana González

Publicar un comentario