22 marzo 2010

Otro inolvidable Campeonato


K2RoJa Rio
Hemos estado en nuestro segundo Campeonato de España de Invierno. Teníamos claro, que  a pesar de entregarnos al máximo en la regata, nuestro objetivo principal era disfrutar de esta bonita oportunidad en todos los sentidos, de vivir el evento a lo grande, de poder hablar con los compañeros, de poder deleitarnos con el ambiente deportivo que se respira por todos los rincones, de pasear por el Guadalquivir y finalmente de catar la noche sevillana.
Javi
Deportivamente hablando, tanto Javi como yo, nos quedamos satisfechos con el papel realizado, pues lo que deseábamos era mejorar el registro del año pasado, y ambos lo conseguimos. Hemos mejorado? Sí, pues ya está, el año que viene, si se puede, más.

Rober

Por todos los rincones, grandes piragüistas con grandes corazones, y no lo digo por la hipertrofia natural que el deporte genera, si no por la amabilidad de compartir su tiempo así como sus palabras. Tuvimos la oportunidad de estar con muchos que no dudaron en fotografiarse con K2RoJa.

Sevilla 2010_2
Gracias a todos.

Otros se acercaron, presentándose y animándonos a seguir con el Blog, por lo que seguiremos actualizándolo con ilusión. Os aseguro que estas líneas llegan más lejos de lo que imaginaba;  a mí me está sorprendiendo.
Ahora cambio de tercio, empiezan los maratones. El 1 de abril tendremos el de Orio, así que  a desenfundar el K2, el K2 de K2RoJa.

Trasmitir nuestro agradecimiento a José María Martínez Oroz, gerente de Comercial OROZ, por confiar en nosotros, ayudándonos en la participación de estos eventos.
También un especial agradecimiento a el Club Natación Helios, por trasportarnos nuestros barcos, así como  a José Manuel Larroy  por el extenso reportaje de fotos, 1688 !! Pincha aquí.
RV

3 comentarios:

Rafa dijo...

Animo valientes, ya queda menos para las olimpiadas, seguro que alguien de la federacion os hace una oferta,jajaja.
Y si, te aseguro que un blog llega mas lejos que un grito de Tarzán.
Felicidades.

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Hola marinero!
Gracias por tu felicitación, no sé si nos la merecemos, pero la acepto con mucho gusto.
Un Saludo,

Rober

PEDRO NARBONA dijo...

enorabuena por el campeonato excelente carrera , me gusto mucho conoceros en persona , a seguir entrenando duro y llevar el blog como hasta ahora. Nos vemos en los maratones , por que la temporada acava de empezar

Publicar un comentario