12 mayo 2010

Punto de encuentro en Cáceres

El sábado por la tarde a partir de las 8, después de la entrega de medallas, y con los deberes hechos, alrededor de una barbacoa vamos a preparar una chistorrada-fórum para reponer energías en cuerpo y mente.

img_7040

Os animamos a que os acerquéis para saborear la chistorra navarra , charlar de cómo ha ido la regata y pasar un buen rato. Y para los que quieran hidratos, estarán en forma de patata asada.

chistorra

Lo dicho, el sábado a partir de las 8 de la tarde en el jardín de los apartamentos “Posadas de Granadilla”, C/ Guijo nº13, Zarza de Granadilla.

img_7030

Queríamos haber avisado antes, pero nuestra participación estaba en el aire debido a que el lunes amanecí con 38º de fiebre y el cuerpo molido debido a una fuerte infección de garganta, ya estoy mejor, aunque sin entrenar en toda la semana.

JM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Bueno, lo que quiero es daros las gracias por la iniciativa porque me parece estupenda.
Lástima que no vaya a Cáceres. Había pensado ir, y había entrenado bien, pero el viernes tengo trabajo, y el domingo una comunión (en Navarra por cierto), por lo que tenía que ir el sábado, correr y volver a las tantas para casa. Entre eso, y que lo que cuentan sobre el pantano no es muy atractivo (porteo peligroso, muchas olas, viento....), pues eso que me pierdo vuestra original y campechana iniciativa.
Suerte en la prueba, y a ver si cunde el ejemplo, y en cada prueba nos animamos a organizar eventos de este tipo.

Pedro Martínez Leiza

María Corbera Muñoz dijo...

Mucha suerte y que lo paseis muy bien, que es lo mas importante de la regata, cuidado con el colesterol. Seguro que sin entrenar lo haces bien además por ahí dicen que el paracetamol da energía y los antibioticos más. Nosotros a sufrir en Madrid, que la próxima semana toca el 200mts.
Saludos
Maria Corbera

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Pedro, esperamos contar contigo en las próximas y gracias por tus "palabras".

María, suerte en ese 200 que está al caer. Respecto al colesterol, ya tendremos cuidado, para compensarlo vamos a llevar un buen vino navarro, de las bodegas Guelbenzu ;-). Se trata de un pequeño picnic social y esperamos que el día nos acompañe también para disfrutar de la tertulia y de la barbacoa.

Un Abrazo

Rober

INESOJEMAR dijo...

hola chicos, gracias por la invitacion, esperamos vernos en Caceres, y suerte para todos, con cariño familia ojeda,(GUSTAVO, INES, AARON )

Publicar un comentario