17 mayo 2010

Anna Hemmings

Me ha parecido interesante leer sobre esta campeona, y quería compartirlo con vosotros.

Anna Hemmings es una guapa piragüista británica que ha sabido extrapolar las lecciones aprendidas en el deporte para aplicarlas a los negocios y los esfuerzos personales.

Además de gran deportista, Anna tiene la habilidad de ser una buena comunicadora, virtud que es aprovechada para trasmitir los valores aprendidos en su carrera deportiva a centros de trabajo y estudios, contribuyendo a la formación humana y laboral de las personas.
En abril de 2003 Anna fue diagnosticada con el síndrome de fatiga crónica; los médicos le dijeron que nunca podría volver a competir. A pesar de saber que no había solución, Anna no se rindió. Un tratamiento reversible y una actitud positiva y luchadora le permitieron hacer una recuperación completa. Entre 2005 y 2007 ganó tres títulos mundiales consecutivos y llegó a ser deportista olímpica por segunda vez, compitiendo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Anna tiene un total de once medallas en Mundiales y Campeonatos de Europa; es la piragüista femenina de mayor éxito de Gran Bretaña.

Los resultados son sólo registros personales, motivadores o no, que nos condicionan a seguir un plan concreto. Sin embargo lo que realmente nos hace crecer como personas, son los valores que directa o indirectamente nos aporta la disciplina deportiva.
Web Anna
Tremendo porteo en el mundial de Perth - Australia 2005
RV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que cuando acabe su carrera de piragüista que se dedique a dar conferencias de como meterle 100 metros de diferencia a tus rivales en un porteo y en como subirte y bajar del barco de un brinco (y vaya brinco) sin mojarte la oreja ni caerte de espaldas al agua. Si es que ya me lo decia mi padre, ten cuidado con las inglesitaaaaaas....

Publicar un comentario