07 marzo 2011

Medidas palas I

Como parece que es un tema que suele estar, con frecuencia, en boca de muchos piragüistas, queremos publicar una entrada con referencia al tamaño de las palas (de kayak) que usa cada uno. Publicaremos el resultado en unos días. Creo que será interesante y útil, y con esa intención se hace.
Datos necesarios:
1º Nombre palista (preferible, aunque opcional)
2º Altura palista
3º Tipo pala y longitud de la misma.
Enviar datos a:  analisisk2roja@gmail.com
Gracias de ante mano por vuestra colaboración
PD: Hay quién está enviando más datos, peso, edad, especialidad (como queráis)

*****************************************************
In order to make an analysis about the size of the paddle, would appreciate if you send us an email with the following information:
1º Name of paddler (optional)
2º Paddler height
3º Length paddle and type of blade.
Thanks in advance for your collabotarion.
Link to us
********************************* ********************
RV


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediante el enlace soy incapaz de pasaros mis datos,así que lo hago mediante un comentario,ya que me parece un tema interesante:
Mido 191cm., y uso dos palas Bracsa I min y Bracsa II min, ambas a 219,5cm.
Un saludo.
A.Polo

Unknown dijo...

Muy bien el blog!!
os añado al de mi club...

www.piraguismoriasbaixas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo llevo M de Roman, a 216 y pertiga de fibra de vidrio.KIMI MEDRANO

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

KIMI,
Dime tu altura.

Gracias,

Rober

Anónimo dijo...

Sorry ,con 180cms lo hacemos,pero como me de crecepelo andare en 10cms mas jujuju.KIMI MEDRANO

Publicar un comentario