18 marzo 2011

Fallecimiento Piragüista


El piragüista José Félix Gómez Franco, que iba a participar en el campeonato de España que se disputará este fin de semana en Sevilla, falleció este miércoles en un accidente de tráfico.
Franco estaba inscrito en la prueba masculina de K-1 Veterano del Campeonato de España.
Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.
K2RoJa



4 comentarios:

Mayka dijo...

Roberto y Javier: soy la hermana mayor de José Félix, y no os conozco, pero os doy las gracias por vuestro sentido artículo.
En otro sitio he leído que el río ya no será el mismo sin él, pero lo que ya no será igual es la vida de nuestros padres, que están destrozados, y las de nuestra hermana y la mía.
No tengo palabras para agradecer todo el cariño que mi hermano recibió en vida o el que está recibiendo después de morir, era muy querido por todos, y la mejor persona que se pudiera nadie encontrar.
Mi niño, descansa en paz y cuida de mamá y papá.

Roberto Val y Javier Moneo dijo...

Hola Mayka,
Somos dos piragüistas de Tudela (Navarra). En estos momentos tan difíciles no hay muchos consuelos que ayuden a superar la enorme pérdida que estáis soportando, pero aún así os mandamos muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante.
K2RoJa

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a toda la familia.

Anónimo dijo...

Hola Mayka

yo era un amigo muy cercano de felix. Yo lo voy a echar mucho de menos porque quedaba todos los fines de semana con él, y ha dejado un hueco muy grande. Aunque viva cien años no lo olvidaré nunca. Ojalá os pueda consolar tener por seguro que para los que lo conocíamos seguirá muy presente.

Publicar un comentario