23 julio 2012

Trasona

Fugaz visita a Trasona. Acostumbrados al maratón, que aparte de los 100’ de paleo conlleva unos rituales que hacen que la regata empiece horas antes de que el juez dé la salida, esta competición nos ha sabido a poco.

Incluso las 5 horas de viaje de vuelta, que a veces se nos quedan cortas analizando la regata realizada, esta vez, además nos han permitido hablar de muchos otros temas ajenos al piragüismo.


2012-07-21 23-59-21 052
Rober en los últimos metros

Esta es mi segunda participación en el campeonato de España de pista, el año pasado me gustó y he repetido. Para Rober es su primera experiencia y ambos estamos animados a seguir participando siempre que no interfiera ni con el maratón ni con las cercanas vacaciones.

Prácticamente, con esta regata ponemos punto final a la temporada. Nos toca cambiar de tercio, ahora toca disfrutar en familia de las vacaciones, y olvidarnos durante un mes de los R1 y demás historias.

2012-07-21 23-59-21 049
A un segundo

En cuanto a la regata, a ambos nos tocó en la misma semifinal, y como siempre, llegamos uno detrás del otro. Je, je, je, que chorrada!. Bueno, yo hice 5º y Rober 6º. Esta vez he estado más cerca de pasar a la final (a sólo un segundico), pero de nuevo me quedé con las ganas. A ver si a la tercera va la vencida.

Mejor le lució a Aitor, compañero del Club Piragüismo Pamplona, quién se proclamó en Trasona subcampeón en K1 Senior 200m LTA. ¡Enhorabuena!.

2012-07-21 23-59-28 075-R
Aitor, Sebas, Javi, Sebastián, Rober e Iñigo

Por otro lado, tenemos a la vuelta de la esquina las olimpiadas. Tengo ganas de disfrutar con los nuestros en Londres. Para facilitar su seguimiento, he preparado una hoja con los horarios. Las horas de las diferentes carreras están en el  horario peninsular español.

london-2012-olympics-logo Horarios web oficial

Mucha suerte para nuestros olímpicos

JM

0 comentarios:

Publicar un comentario