20 diciembre 2012

Casa Lola


En la singular fecha 12-12-12, fuimos invitados a la inauguración de un nuevo restaurante en Tudela, Casa Lola.
Al igual que nosotros, estuvimos acompañados por deportistas destacados de la comarca; os preguntaréis qué pintan los deportistas en la inauguración de este  restaurante, y si no os habéis preguntado da lo mismo… procedo a explicarlo igualmente.

Casa Lola está ubicado en el casco antiguo de Tudela, por lo que al igual que otras muchas casas de zona, tiene una bonita bodega de ladrillo antiguo que ha sido decorada con múltiples cuadros de motivos deportivos. Con esta original idea, han conseguido un local temático, como si fuera un pequeño museo, un homenaje al deporte de Tudela.

El piragüismo tiene su pared, y en ella podemos ver a diferentes palistas, destacando la figura de la recientemente fallecida Merche Marín, y otros importantes piragüistas locales como Belén Sánchez, Javier Melús, hermanos Rodero, K2Roja, y otras antiquísimas fotos de cuando aún no habíamos nacido o todavía éramos unos niños.
K2RoJa con J. Ramón Marín, hermano de Merche.

Los propietarios, Carlos y Andrea, nos recibieron contentos, y estuvimos orgullosos de haberles acompañado en este nuevo y próspero negocio, a el cual le deseamos mucho éxito.
RV

2 comentarios:

JAVIER MELUS dijo...

El domingo por la tarde acudiré a verlo,os daré un toque.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Javier,
Te acompañaremos para verlo,(mejor por la mañana); aunque ya te aviso que el vino y los ibéricos ya nos lo comimos nosotros.

Rober

Publicar un comentario